Últimas Noticias

El evento “Unidos por ti” a favor de la colecta UBRtón 2016 fue todo un éxito

ruth-gonzalez-281116Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El evento “Unidos por ti” que llevó a cabo el Ayuntamiento de Soledad a favor de la colecta UBRtón 2016 fue todo un éxito gracias al apoyo de los diferentes sectores de la sociedad soledense.

La jornada cultural y artística que se desarrolló el pasado domingo a la que asistió la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, dio inicio desde las 12 horas y concluyó poco después de las 10 de la noche.

Ruth Miriam González Silva convivió con los asistentes y agradeció las muestras de solidaridad de los diferentes sectores de la población, lo que resaltó como un reflejo de la sensibilidad y el buen corazón para ayudar a causas como lo es el favorecer a las personas con discapacidad.

Destacó que con el apoyo de la sociedad se podrá ampliar y brindar una mejor atención en la Unidad Básica de Rehabilitación, pero además los recursos obtenidos permitirán la construcción de una nueva unidad en la zona oriente.

ruth-gonzalez-281116Este evento sumó a lo largo del día a poco más de 60 comerciantes y empresarios del municipio que hicieron entrega de su contribución a favor de la colecta UBRtón 2016 para beneficiar a pacientes con discapacidad, algunos de los cuales estuvieron ahí presentes.

También se hizo presente la comunidad artística, clubes de motociclistas, escuelas, deportistas y la población en general, que respondieron de forma positiva a la iniciativa convocada por diferentes áreas municipales y regidores del Ayuntamiento.

El evento “Unidos por ti” cumplió con el objetivo de unir a los artistas y a los distintos sectores del municipio  que aportaron su granito de arena y además brindaron un momento de alegría a quienes asistieron.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com