Últimas Noticias

Evaluación permanente a dependencias de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- La Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Soledad concluyó la evaluación del desempeño de los titulares de cada una de las dependencias correspondiente al trimestre que comprende los meses de julio, agosto y septiembre  con el objetivo de identificar los puntos que requieren de un mejoramiento para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Al respecto, María Rosa Maldonado Castro, informó que 66 dependencias fueron evaluadas, mismas que obtuvieron buenos resultados al aplicar de manera calendarizada las distintas acciones programadas.

  Soledad conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La evaluación además incluye la revisión de la asistencia de los titulares, lo que determina la toma de decisiones y la implementación de acciones y programas, que deberán ser de impacto social y que represente un beneficio para la ciudadanía, además de estar encuadradas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Destacó que en general, las áreas evaluadas obtuvieron un cumplimiento de un 85% al 100 %; en el caso de las dependencias que no obtuvieron la máxima calificación, se determinan los puntos a mejorar y se les apoya para que eleven su porcentaje de desempeño.

  Comercio de Soledad reubicará el tianguis que se instalaba en la calle República Dominicana

La funcionaria resaltó que la evaluación periódica de cada una de las áreas municipales permite detectar que efectivamente las áreas se apeguen a sus planes operativos y el cumplimiento de cada uno de los indicadores establecidos, además de estar al pendiente del cumplimiento a sus manuales de organización que de ser necesario tendrán que actualizarse constantemente para garantizar una mayor eficiencia en sus funciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com