Últimas Noticias

Que este segundo año de gobierno municipal se siga distinguiendo por su sentido altruista y humanitario: RMGS

ruth-gonzalez-silva-091016Soledad de Graciano Sánchez SLP.- A unos días del inicio del segundo período de gobierno, la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, refrendó su compromiso de enfocar las políticas sociales hacia las personas en condición vulnerable.

Un Soledad más incluyente y formar una cultura de respeto para toda la gente, es de los objetivos trazados con la implementación de políticas públicas para lograr avanzar en ese objetivo, expresó.

Descartó realizar cambios en su equipo de trabajo, al considerar que han respaldado las acciones y programas a favor de los que menos tienen.

Sin embargo, fue clara al expresar que los buenos resultados obtenidos en el primer año de gobierno no debe ser motivo para bajar la guardia sino para reforzar el trabajo enfocado a los grupos vulnerables.

En este sentido, se comprometió a seguir impulsando programas dirigidos a niñas, niños, jóvenes, personas de la tercera edad, madres solteras, personas con discapacidad y de todos los sectores vulnerables para acercar apoyos y beneficios que se reflejen en la mejora de su calidad de vida.

De igual forma, resaltó la importancia de la participación de la ciudadanía y de los diferentes sectores que contribuyen a sacar adelante los programas implementados por esta institución.

Finalmente, confió en que en este segundo año, el gobierno municipal se siga distinguiendo por su sentido altruista y humanitario con los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com