Últimas Noticias

Para este regreso a clases el ámbito de seguridad es un aspecto medular: JAAM

Educacion 080816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Educación Municipal alista la implementación de dispositivos con motivo del nuevo ciclo escolar, en coordinación con dependencias del ámbito de seguridad, además de la programación de reuniones con directores de los planteles para incluirlos en un plan de trabajo.

Lo anterior lo informó Juan Antonio Alvarado Martínez, titular del área, quien indicó que se trabaja en una logística con Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y Policía Vial.

Recordó que el próximo 22 de agosto inicia un nuevo ciclo escolar, motivo por el que los diferentes centros educativos del municipio  giran solicitudes de apoyo principalmente para vialidad.

De igual forma, reportó que la mayoría de los docentes ya están trabajando en sus centros educativos, ya sea tomando cursos o capacitaciones para garantizar un mejor desarrollo de sus actividades hacia los estudiantes.

Indicó que  el ámbito de seguridad es un aspecto medular, de tal manera, que se trabaja en aspectos importantes como diseñar la logística adecuada que sirva a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en la implementación de sus dispositivos.

Destacó que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que los centros educativos sean apoyados en todos los ámbitos que éstos requieran, es por este motivo que se programó una calendarización para trabajar con los directores de los diferentes planteles.

En este sentido, el funcionario resaltó que cuentan con un plan de trabajo en materia de capacitaciones, conferencias, talleres y programas para poner en marcha en las diferentes instituciones educativas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com