Últimas Noticias

Este gobierno cumple promesas y crea acciones para el desarrollo de sus ciudadanos: GHV

• Las mujeres son la base del actual gobierno Gallardista, resaltó durante Feria Autoempleáte Mujer

Gil Villafuerte muj 020316Soledad de Graciano Sánchez SLP.- “Las mujeres son base fundamental del gobierno gallardista”, indicó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien destacó que por ello se han diseñado políticas públicas especializadas en el Sistema Municipal DIF que junto con la Instancia de la Mujer y la Dirección de Seguridad Pública, harán de la presente administración un gobierno con cercanía a las mujeres.

Lo anterior durante la inauguración de la feria Autoempleáte Mujer, donde se facilitaron espacios dedicados a ellas, ahí expusieron trabajos realizados en talleres que se imparten en las diferentes dependencias, “la mujer soledense es un ejemplo de trabajo y de lucha y además administran el dinero del hogar”.

Gil Villafuerte mujer 020316Apuntó que en Soledad son las madres de familia, las jefas del hogar, quienes día a día demuestran que las ganas y herramientas para salir adelante “están en nosotros mismos y el día de hoy comparten sus experiencias con nosotros”.

Es por lo anterior que se han buscado los programas que sean el impulso para las mujeres emprendedoras, “es por eso que el ayuntamiento de Soledad brinda apoyo a sus proyectos, otorgándoles espacios, ferias para su exposición y el acercamiento con instituciones financieras que otorgan créditos a sus ganas de salir adelante”.

Finalmente el jefe de gobierno municipal destacó que Soledad es municipio de oportunidades “este gobierno así como cumple compromisos de campaña, también se ocupa de crear acciones que generen el desarrollo para nuestros ciudadanos”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com