Últimas Noticias

Están por entregarse 23 mil despensas del programa alimentario dirigido a las familias soledenses: JARR

Soledad de Graciano Sánchez  SLP.- El director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que durante esta semana está en proceso la entrega de 23 mil despensas como parte del programa alimentario dirigido a las familias soledenses.

Indicó que el área a su cargo brinda diversas facilidades a las personas para que acudan a recoger el apoyo, es por ello, que las oficinas permanecen abiertas de 8 de la mañana a 8 de la noche, además sábados y domingos en un horario de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

Informó  además que acuden a todas las plazas y colonias del municipio para acercar el apoyo a las familias de lugares alejados de la cabecera municipal, como en las colonias Hogares Ferrocarrileros, Rivas Guillén, 21 de marzo, todo lo que abarca el sector oriente.

Este programa tiene como principal propósito cubrir las necesidades básicas de la ingesta alimentaria de familias en condiciones vulnerables.

Indicó que la ejecución de los programas sociales tiene el objetivo de entregar apoyos a las personas que más lo requieren, motivo por el que se realiza un estudio socioeconómico que da certeza de que las familias beneficiadas realmente lo necesitan.

Hizo un llamado a la población para que acudan directamente a la dirección de Infraestructura a solicitar este tipo de apoyo, “aquí se les da su solicitud, hacemos un estudio socioeconómico y posteriormente se les da el apoyo sin intermediarios”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com