Últimas Noticias

Estamos trabajando en el documento para el primer informe municipal: GHV

Gil Villafuerte 100716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que se trabaja en la construcción del documento que dará forma al primer informe de gobierno.

Para tal efecto, giró la instrucción a los directores y jefes de departamento de las diferentes áreas municipales para que en tiempo y forma entreguen la información necesaria para la elaboración de ese documento rector.

Indicó que los titulares de las diferentes áreas han aportado información muy valiosa en su contenido que detallan las obras y acciones sociales realizadas en lo que va de la administración municipal.

El proceso interno de integración del documento inició desde hace aproximadamente un mes; previamente en la última reunión de gabinete se les hizo del conocimiento de los detalles del proceso, en el que prácticamente todas las direcciones participaron y entregaron en tiempo y forma.

La información que contendrá este primer período a informar cumple con el Plan Municipal de Desarrollo, por ello, se plasma cada uno de los ejes con evidencia de que se ha realizado una importante labor en cada uno de los aspectos de la administración municipal, expresó.

La dirección de Planeación Municipal se encarga de la coordinación del proceso para la integración del documento y ha reportado que los titulares de las diferentes áreas han participado de manera activa en la entrega de información relevante de programas y acciones.

Finalmente, dijo que este primer informe de gobierno deberá rendirse en la segunda quincena del mes de septiembre, como lo marca la Ley.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com