Últimas Noticias

Estamos reparando el alumbrado público que se afecto con las lluvias: LNC

Alumbrado Soledad 070716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Cuadrillas de la dirección de Servicios Municipales realizan reparaciones en sectores de la ciudad en los que el alumbrado público se vio afectado con las recientes lluvias, informó Leonor Noyola Cervantes, titular de esta área.

Indicó que cuenta con un plan de trabajo que prevé este tipo de situaciones generadas por las condiciones climáticas,  pues las lluvias ocasionan cortos circuitos y desperfectos en fotoceldas del alumbrado.

Informó que el departamento de Alumbrado Público trabaja en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, “si es necesario entran a laborar cuadrillas nocturnas para habilitar el servicio a la brevedad posible”.

Dio a conocer que se habilita el alumbrado de la carretera a Rioverde, debido a que algunos tramos sufrieron averías con las lluvias al dañarse circuitos, “se cuenta con el material para subsanar estos problemas y en este caso, al detectar el circuito dañado y repararlo, nos enciende hasta cinco lámparas”.

La  funcionaria informó que está en marcha un programa de rehabilitación del alumbrado en diferentes colonias, en el que  reportó un avance significativo en la colonia Hacienda San Miguel en donde se ha rehabilitado prácticamente la totalidad de lámparas de vapor de sodio; se trabaja además en la colonia San Isidro en donde se lleva un avance del 40%, además se interviene en el camino antiguo a Soledad.

Dentro de este programa se contemplan calles de la colonia Rivas Guillén Norte y Praderas del Maurel, sin descuidar la reparación de las lámparas que sufran daños por las lluvias.

Finalmente, pidió a la población que reporte cualquier avería de las lámparas del alumbrado al 854 50 76 o bien acudir a las oficinas ubicadas en la calle Chapultepec 105 de la cabecera municipal.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com