Últimas Noticias

Estamos por recibir recursos de SEDUVOP para concluir la obra del Rio Santiago: GHV

Gil Villafuerte 120516Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En fechas recientes el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, sostuvo una reunión con Leopoldo Stevens Amaro, en la cual se vieron las obras que arrastra la dependencia estatal en el municipio, “al parecer ya va a llegar el presupuesto para terminar completamente lo que es el bulevar del Río Santiago en el tramo en el que se amplió, creo que en este mes tendremos el recurso de SEDUVOP”, aseguró el presidente municipal al hablar del saldo de esta reunión.

El jefe de gobierno municipal destacó que en muchos lugares de la pared del bulevar, el agua se filtra, “nosotros tendríamos que darle mantenimiento y eso es trabajar doble, yo repruebo todo eso y ustedes también se pueden dar cuenta de estas filtraciones”.

Es por lo anterior, que previa recepción de la obra al gobierno estatal, se revisará hasta el más mínimo detalle, ” es un trayecto muy largo yo no voy a recibir lo que no repare, en especial con esas situaciones que se están presentando”.

Al igual que se habló de la ampliación del bulevar Río Santiago, se habló también de la pavimentación del camino a San José y Santo Tomás, “ya se acerca la segunda etapa y esos son temas que lleva gobierno del estado porque ellos son quienes licitan esta obra”.

Dadas las inconformidades de la ciudadanía por la lentitud en la construcción del camino “pedimos que se aceleren las obras, pero en fin nosotros le explicamos a la gente, fue una reunión muy fructífera, señaló el edil, “quedamos en muy buenos términos el ingeniero Leopoldo nos dijo que ya iniciará la segunda etapa”.

Finalmente, apuntó Hernández Villafuerte, habrá más reuniones con el secretario de Desarrollo Urbano, buscando que el recurso metropolitano se aplique en obras que beneficien a San Luis tanto como a Soledad, “el recurso es Metropolitano y se debe aplicar en lugares donde compartimos la línea limítrofe Soledad y San Luis”.

Hay muchos proyectos propios, señaló el jefe de gobierno, “si es de recurso viene etiquetado para que sea beneficio de la metrópoli pues que se aplique en ese sentido, como alcalde también pido que vengan proyectos en beneficio para Soledad”, concluyó el funcionario.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com