Últimas Noticias

Estamos preparando los festejos del 250 Aniversario de la fundación del municipio: EBA

Ernesto Barajas 050716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego, sostendrá una reunión con los integrantes del Consejo Consultivo para la Celebración del 250 Aniversario de la Fundación del Municipio, con la finalidad de detallar los eventos a realizarse para conmemorar esta importante fecha.

Destacó que la administración municipal convocó a organizaciones de la sociedad civil, de diversas instituciones públicas y del sector privado a trabajar en la planeación y organización de las actividades culturales, educativas, recreativas, deportivas y cívicas.

El plan de trabajo contiene 40 acciones específicas que contempla aspectos de desarrollo económico, social, cultural y contenidos impresos.

En este sentido, informó que dentro de aproximadamente un mes se podrá tener de manera formal los eventos y acciones a realizarse del mes de agosto a noviembre; en tanto que de enero del próximo año ya se contará con una agenda completamente organizada, “una indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que se trabaje en la organización con tiempo para dar a la ciudadanía un evento de calidad”.

El municipio de Soledad se ha transformado con el paso de los años y a raíz de los gobiernos gallardistas ha transitado por una ruta de progreso, por ello, la conmemoración de esta importante fecha, es una gran oportunidad para dar continuidad al trabajo y quedar registrado en la historia como un gobierno de desarrollo, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com