Últimas Noticias

Estamos preparando el documento para el Primer Informe del Alcalde Gilberto Hernández: RMM

Rosa Maldonado 110716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La directora de Planeación y Desarrollo, María Rosa Maldonado Castro, solicitó a cada una de las áreas municipales un desglose de las acciones que han ejecutado en lo que va de esta administración municipal, con el objetivo de integrar el documento del primer informe de gobierno del presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte.

Con la información que cada uno de los directores proporcione, el área a su cargo realizará un análisis y podrá determinar el avance que se ha tenido en cuanto al Plan Municipal de Desarrollo y el cumplimiento de los compromisos de campaña.

Precisó que aún no se tiene definida la fecha y el lugar para que el alcalde Gilberto Hernández rinda su informe, “es un proceso, lo que estamos haciendo es recopilar toda la información para la elaboración del documento técnico del primer informe”.

En este sentido, indicó que ya se hizo un primer corte, pues cada una de las áreas municipales entregó un informe de las acciones del primero de octubre de 2015 al 30 de junio del presente año.

La funcionaria indicó que conforme a la Ley, el informe debe ser presentado con fecha límite del 15 de septiembre.

Finalmente, expresó que en el primer informe de gobierno se dará cuenta de la inversión para el fortalecimiento de obra pública, educación, salud, infraestructura urbana social, por mencionar algunos aspectos, “se trata de una administración comprometida con la rendición de cuentas”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com