Últimas Noticias

Estamos listos para los festejos patronales y Día de Muertos: EBA

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Con la participación de todas las corporaciones de seguridad, organismos altruistas y protección civil, existen condiciones favorables para que los festejos patronales y Día de Muertos, se desarrollen con total normalidad, aseguró el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego.

Indicó el funcionario, que prácticamente las actividades anunciadas previamente, comenzaron la noche del martes, y para este día miércoles se espera una gran afluencia en las fiestas patronales de Soledad. Para este propósito, se despliegan operativos de vigilancia y se asigna un porcentaje importantes de elementos de seguridad.

Agregó el funcionario, que estos festejos y los correspondientes al 1 y 2 de noviembre, son los que concentran un mayor número de personas. En este sentido, existe coordinación entre todas las dependencias para brindar una mayor protección a la ciudadanía.

Ernesto Barajas, menciono, que sin descuidar la vigilancia normal en cada una de las colonias y comunidades del municipio, un buen número de elementos de Seguridad Pública serán destinados para la vigilancia de cada una de las concentraciones programadas.

Finalmente, dijo que en estos operativos, participan además, elementos de protección civil, ecología, comercio y ecología. En la medida en que nos organicemos, puntualizó Ernesto Barajas, tendremos unas fiestas tranquilas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com