Últimas Noticias

Estamos listos para garantizar la seguridad en la Feria de la Enchilada: GHV

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte realizó la inspección y supervisión de las instalaciones y estado de fuerza de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, misma que se reporta lista para la Feria Nacional de la Enchilada. Exhortó a los elementos a fortalecer el compromiso con la ciudadanía y mantener la paz durante la fiesta máxima de los soledenses.

El edil visitó las instalaciones de la Comandancia Central en Pavón, para inspeccionar las instalaciones y supervisar los avances de la construcción de la armería y los planes de trabajo que se reportan listos para la celebración de la Feria Nacional de la Enchilada 2017.

Lee:  Se llevo cabo la sexta edición del programa “Concede un Deseo” en Soledad

“Estamos afinando detalles, nos concentramos en revisar que el estado de fuerza de la corporación esté en óptimas condiciones, al igual que las instalaciones, barandilla y las patrullas, así como exhortar a los elementos para que hagan su mejor trabajo en atender a la ciudadanía y a los visitantes”, expresó.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte indicó que la corporación se encuentra lista para los operativos de seguridad y prevención durante la FENAE y Semana Santa, además se sigue trabajando en supervisar el trabajo de los elementos de seguridad cotidianamente, para solventar posibles deficiencias y mejorar su trabajo.

Finalmente, destacó que la coordinación con autoridades estatales y de Seguridad Pública Municipal de la capital es estrecha y los vínculos para mejorar la operatividad de seguridad y prevención serán efectivos para mantener el saldo blanco en beneficio de los soledenses y visitantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com