Últimas Noticias

Estamos dispuestos a la firma de convenios que beneficien a los Soledenses: GHV

Gil Villafuerte 060916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad siempre tendrá la disponibilidad para la firma de convenios que conlleven un beneficio para la población del municipio, expresó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Lo anterior al informar que fue convocado a una firma de un convenio metropolitano por parte de Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

Indicó que dentro de este convenio se hace mención de que hay proyectos de movilidad y generación de empleos, así como expectativas de crecimiento para los municipios que formarán parte de los acuerdos.

Expresó que el objetivo de la firma del convenio es unificar una zona metropolitana al ser integrados seis municipios, en el que Soledad está dispuesto a participar para lograr concretar proyectos en beneficio de la población.

De igual manera, indicó que es la oportunidad para sacar adelante proyectos que no avanzaron y que realmente beneficien a todos los municipios y que no sea una decisión centralizada sino que se tome la opinión de los alcaldes participantes.

El alcalde soledense resaltó que un proyecto trascendental es la construcción de un relleno sanitario que cumpla con todos los lineamientos establecidos en las normas ecológicas, además de obras de infraestructura urbana de calles que convergen con otros municipios.

Finalmente, consideró que espera que la firma de este convenio se traduzca en un trabajo conjunto y colaborativo a favor de los habitantes de los municipios participantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com