Últimas Noticias

Es fundamental que la educación y el deporte vayan de la mano: GHV

En la misma dinámica que trabajó el ex Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, esta administración seguirá su ejemplo, y realizará un doble esfuerzo para cristalizar muchos de los sueños de los soledenses

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Solo así podremos construir una sociedad sana y productiva estimó el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, en el marco de una profunda revisión a los programas que la actual administración habrá de implementar y concluir.

Destacó, que en materia deportiva, Soledad se ha posicionado como un municipio de vanguardia al haber rescatado muchos espacios públicos que ahora son potenciales centros apara la actividad del deporte. El ejemplo más claro, es el impulso que se ha dado al equipo de segunda división Club Santos de Soledad, señaló.

Hernández Villafuerte, subrayó, que Soledad se ha convertido en semillero de deportistas que han destacado en las justas estatales y nacionales. Ese espíritu deportivo no lo abandonaremos, por el contrario, aseguró el presidente municipal, daremos un mayor impulso a la actividad deportiva de niños y jóvenes.

En la misma dinámica que trabajó el ex Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, esta administración seguirá su ejemplo, y realizará un doble esfuerzo para cristalizar muchos de los sueños de los soledenses. En este sentido, el Alcalde, dijo que se impulsará la creación de una escuela de fut bol para infantes.

Agregó que se seguirá transitando en la misma ruta para hacer de Soledad un espacio para la profesionalización de las actividades deportivas, y para ello se continuarán llevando a cabo torneos inter colonias para motivar a los cientos de jóvenes.

Gilberto Hernández, añadió que en materia de infraestructura y obras públicas, se seguirán entregando las obras que quedaron pendientes, y no solo eso, sino que se reforzarán los programas de obra para seguir mejorando las vialidades y en general sus condiciones de ciudad en crecimiento.

Finalmente, el presidente municipal, mencionó que seguirá haciendo gestiones para que la obra del Río Santiago se termine en este siguiente año. Recurriré a donde sea necesario y tocaré puertas para que esta obra se concrete. Adicionalmente a esto, pondremos en marcha un banco de proyectos para seguir desarrollándonos como ciudad, aseguró.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com