Últimas Noticias

Entrega presidenta del DIF de Soledad sillas de ruedas a personas con discapacidad

** El DIF municipal está comprometido a brindar una atención integral a grupos vulnerables que incida en una mejor calidad de vida.

ruth-gonzalez-silva-220916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El DIF municipal realizó una entrega más de sillas de ruedas a personas con discapacidad en situación vulnerable.

Sensible a las necesidades de la población, la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, expresó su admiración y reconocimiento a quienes enfrentan los desafíos que se les presentan en la vida.

En esta ocasión, hizo entrega de 10 sillas de ruedas a personas que solicitaron de este apoyo, mismas que se encontraban en lista de espera y que no cuentan con recursos para absorber este tipo de gasto.

Lee:  Realizados el 80% de los compromisos que el Alcalde GHV hizo con la ciudadanía

De diciembre de 2015 a septiembre de este año, el DIF municipal ha entregado 23 sillas de ruedas para adulto, 2 sillas de ruedas para niño, 3 bastones, 3 andaderas para adulto y una andadera infantil.

ruth-gonzalez-silva-220916Anunció que en los próximos días se programará la entrega de más sillas de ruedas para beneficiar a quienes se encuentran en lista de espera, pues afortunadamente se hizo eco de esta necesidad y se cuenta ahora con más de 100 sillas de ruedas que serán entregadas a quienes así lo han solicitado.

La presidenta de esta institución, expresó además que se brinda una atención integral a las personas con discapacidad, a quienes se les otorga becas de transporte y dotación de pañales de manera periódica, aunado a las gestiones para la inserción en ámbitos laborales.

Lee:  Cabildo de Soledad aprobó por unanimidad Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018

Cada una de las personas beneficiadas tiene una historia de vida que deja una enseñanza de cómo salir adelante, pese a las limitaciones físicas, por ello, son un ejemplo para la sociedad y el DIF municipal está comprometido a brindarles una mejor calidad de vida.

Ruth Miriam González Silva, hizo un llamado a la población para que donen al UBRtón, porque todo lo recaudado es para una buena causa, “todas las personas con discapacidad lo necesitan y qué mejor que nosotros podamos donar un granito de arena, lo que sea es bienvenido un peso o 2 lo que sea es para ayudar y cuenta”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com