Últimas Noticias

Entrega Ayuntamiento de Soledad uniformes a personal sindicalizado

** En un hecho trascendente estuvieron presentes los líderes de los dos sindicatos del Ayuntamiento

** El alcalde mantiene una relación de respeto, diálogo, trabajo y conciliación con las organizaciones

Gil Villafuerte110816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Con la presencia de los líderes de las dos organizaciones sindicales del Ayuntamiento de Soledad, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte hizo entrega de uniformes y herramientas de trabajo a empleados municipales.

El evento reunió por primera vez a los representantes de ambos sindicatos, situación que el presidente municipal calificó de trascendental y los convocó a trabajar en equipo por el municipio, a que sus agremiados desempeñen bien su función y que den una buena imagen ante la población a la que prestan los servicios públicos.

Lee:  Se fortalece la Seguridad Pública en Soledad día a día sin bajar la guardia: GHV

 “Respetando la autonomía y los derechos  de cada uno de los sindicatos hemos logrado superar situaciones y ahora llevamos una muy buena relación, prueba de ello es que tenemos en el presidio a los dos dirigentes”, resaltó.

Destacó que con la entrega de uniformes y herramientas a personal sindicalizado se cumple uno Gil Villafuerte. 110816de los compromisos de la administración municipal, se da identidad a los trabajadores y mejora el desempeño de sus labores.

Tanto el dirigente del Sindicato Democrático de Soledad, Fernando Cárdenas González y el dirigente del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Jorge Varela García, coincidieron en reconocer al alcalde su disposición, diálogo y el cumplimiento de las Condiciones Generales de Trabajo.

Lee:  Se llevo cabo la sexta edición del programa “Concede un Deseo” en Soledad

En ese sentido, Fernando Cárdenas, representante del sindicato mayoritario, destacó la buena relación con la administración municipal, lo que ha permitido dar salida a diversos temas como el destrabe en la negociación del aumento salarial de años anteriores que se había estancado por anteriores dirigentes sindicales, además del cumplimiento a las prestaciones a las que tienen derecho.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte reiteró su compromiso de mantener una estrecha relación de respeto, diálogo, trabajo y conciliación con los dirigentes sindicales, con el pleno reconocimiento de sus derechos laborales y como factor que dignifica el servicio público.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com