Últimas Noticias

Entrega Ayuntamiento de Soledad uniformes a personal sindicalizado

** En un hecho trascendente estuvieron presentes los líderes de los dos sindicatos del Ayuntamiento

** El alcalde mantiene una relación de respeto, diálogo, trabajo y conciliación con las organizaciones

Gil Villafuerte110816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Con la presencia de los líderes de las dos organizaciones sindicales del Ayuntamiento de Soledad, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte hizo entrega de uniformes y herramientas de trabajo a empleados municipales.

El evento reunió por primera vez a los representantes de ambos sindicatos, situación que el presidente municipal calificó de trascendental y los convocó a trabajar en equipo por el municipio, a que sus agremiados desempeñen bien su función y que den una buena imagen ante la población a la que prestan los servicios públicos.

 “Respetando la autonomía y los derechos  de cada uno de los sindicatos hemos logrado superar situaciones y ahora llevamos una muy buena relación, prueba de ello es que tenemos en el presidio a los dos dirigentes”, resaltó.

Destacó que con la entrega de uniformes y herramientas a personal sindicalizado se cumple uno Gil Villafuerte. 110816de los compromisos de la administración municipal, se da identidad a los trabajadores y mejora el desempeño de sus labores.

Tanto el dirigente del Sindicato Democrático de Soledad, Fernando Cárdenas González y el dirigente del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Jorge Varela García, coincidieron en reconocer al alcalde su disposición, diálogo y el cumplimiento de las Condiciones Generales de Trabajo.

En ese sentido, Fernando Cárdenas, representante del sindicato mayoritario, destacó la buena relación con la administración municipal, lo que ha permitido dar salida a diversos temas como el destrabe en la negociación del aumento salarial de años anteriores que se había estancado por anteriores dirigentes sindicales, además del cumplimiento a las prestaciones a las que tienen derecho.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte reiteró su compromiso de mantener una estrecha relación de respeto, diálogo, trabajo y conciliación con los dirigentes sindicales, con el pleno reconocimiento de sus derechos laborales y como factor que dignifica el servicio público.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com