Últimas Noticias

En Soledad no es viable una alianza con el PAN: GHV

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que en este municipio no es viable una alianza, en especial con el Partido Acción Nacional (PAN).

Recordó que personajes emanados del PAN han gobernado el municipio y han sobresalido por malas prácticas de gobierno y la corrupción, que dejaron estancados por años el desarrollo de la ciudad.

Señaló que esos personajes están en busca de oportunidades para ganar espacios en el próximo proceso electoral y acceder a posiciones políticas.

El Alcalde precisó que la conformación de un frente amplio democrático planteado por el Comité Estatal del PRD responde al llamado que hizo el partido a nivel nacional.

Lee:  Se dará cumplimiento al compromiso de cubrir la segunda parte del Aguinaldo

El objetivo es conjuntar a las fuerzas políticas y a la sociedad civil para trabajar en un plan de gobierno a favor de la ciudadanía, no como mera alianza electorera.

En el municipio de Soledad, la alianza con otros partidos políticos está descartada, pues prevalecen en organismos como el PAN intereses muy personales, que frenarían un proyecto como el.que se plantea en otros niveles.

 “El PRD es un partido bien posicionado, fuerte, que tiene el respaldo de la gente. En Soledad  su manera de gobernar  se refleja en resultados y eso le da credibilidad ante los ciudadanos”, expresó.

Por ello, el Alcalde  enfatizó que sin lugar a dudas, el PRD ganará de manera contundente las elecciones del 2018 en Soledad, ante el buen trabajo que ha desarrollado en los últimos años.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com