Últimas Noticias

En Soledad todos somos ciudadanos de primera: GHV

Soledad de graciano Sánchez SLP.- En Soledad no existe una sociedad de primera o de segunda, todos somos de primera y estamos depositando todos nuestros esfuerzos, nuestra imaginación y creatividad para apoyar a los que menos tienen, manifestó el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte el poner en marcha otra obra más de pavimentación en la colonia Rivas Guillén.GIL VILLAFUERTE  161015

Recordó el Alcalde, que no hace mucho tiempo, las calles de esta popular colonia, eran de pura terracería, sin embargo, con el trabajo que se ha venido realizando durante las últimas administraciones, se ha logrado avanzar de manera importante en el mejoramiento de su infraestructura vial.

Hernández Villafuerte, dio el banderazo para la pavimentación de la calle “Lázaro Cárdenas” en su tramo Plan de Ayala. En esta obra, el municipio invertirá la cantidad de 5 millones 300 mil pesos para pavimentar 370 metros lineales, lo que vendrá a beneficiar a más de 2 mil habitantes.

Agregó, que con los recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, Ramo 33, se continuarán con los trabajos de pavimentación en este sector. “A esta administración le corresponderá continuar con la obra que inició Ricardo Gallardo, y ese es un compromiso que asumo ante ustedes”, les expresó el Edil.

Dentro de las características de esta obra, se resalta que estará acompañada de trabajos de introducción de nuevos drenajes y la instalación de tomas de agua domiciliaria. En este sentido, Gilberto Hernández, dijo que la calidad de las obras es buena y ello permite que tendrán una durabilidad de por lo menos 25 años, refirió.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com