Últimas Noticias

En Soledad se pone en marcha la obra pública: Gilberto Hernández

El Alcalde soledense, dijo que este fue uno de sus compromisos de campaña, y hoy es motivo de gran satisfacción el poder cumplirle a la gente

Gil Villafuerte. 091015Soledad de Graciano Sánchez SLP.- A solo una semana de haber asumido el cargo de presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle “Salida del Sol” misma que tendrá una inversión de 4 millones de pesos para beneficio de más de 800 habitantes de este sector popular de la ciudad.

El Alcalde soledense, dijo que este fue uno de sus compromisos de campaña, y hoy es motivo de gran satisfacción el poder cumplirle a la gente con el inicio de esta obra que tiene un sentido social porque, es justamente en las partes más desprotegidas del municipio donde se pondrá una mayor atención a las obras de infraestructura.

En Soledad, el ritmo de trabajo no se frenará y la mayor prioridad de mi gobierno, será atender primeramente a todas esas zonas del municipio que presentan una mayor urgencia en los servicios básicos, expresó el Alcalde quien estuvo acompañado de la presidenta del DIF Municipal, la señora Ruth Miriam González Silva.

En este popular sector del municipio, Hernández Villafuerte, manifestó que esta colonia que fue olvidada y abandonada por administraciones antepasadas, hoy podrá tener pavimento. En este contexto, reconoció el trabajo hecho por su antecesor Ricardo Gallardo Cardona, quien no solo propició una gran labor para mejorar la infraestructura vial, sino que también consolidó los programas sociales.

A los habitantes de este sector, el mandatario municipal, les dijo que otra de las tareas que habrá de consolidar la nueva administración, es brindar una mayor seguridad a los habitantes. En este sentido, y acompañado de los Directores de Seguridad Pública Municipal y Tránsito, les dijo “que los traerá bien cortitos” para que la seguridad esté garantizada.
Hoy Soledad es otro, aseguró y abundó, como alguna vez dijera El Pollo: “para atrás ni para agarrar vuelo”, dijo ante cientos de habitantes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com