Últimas Noticias

En Soledad reportan saldo blanco tras fuertes lluvias


La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial, informa que no se registraron afectaciones por la lluvia que cayó en la capital potosina. Los cierres de ingreso al río Santiago se implementaron por la noche por el incremento del nivel del agua y continúan en el carril norte en dirección al poniente debido a las obras complementarias del dren central.

El subdirector de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Jorge Ramírez Leyva, señaló que tras la lluvia registrada principalmente al poniente y sur de la capital potosina, en el municipio de Soledad no hubo mayores afectaciones.

Recomendamos leer:  El Ayuntamiento de Soledad efectuará el UBRTÓN 2017

“Implementamos el cierre de acceso al río Santiago desde las 22:00 horas aproximadamente, debido al incremento del nivel de agua, mientras que por la mañana el carril norte permaneció cerrado a la circulación desde la lateral y carriles centrales de la carretera a Matehuala por las obras complementarias del dren central”.

Agregó que continuarán los cierres a la circulación para el ingreso al río Santiago en dirección al poniente en la jurisdicción de Soledad mientras duren los trabajos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por lo que se implementará vigilancia preventiva con 25 elementos de Tránsito y Policía Vial, cinco patrullas y tres unidades que recorrerán la zona con “Carruseles” para brindar información y orientación sobre rutas alternas.

Recomendamos leer:  Habrá un 100% de descuentos en multas y recargos para el pago del Predial en Soledad

Finalmente, indicó que tras la lluvia registrada en la capital potosina, no hubo afectaciones en el municipio de Soledad, sólo el cierre momentáneo del río Santiago y el registró de tres hechos de tránsito debido al piso mojado, velocidad inmoderada y no guardar la distancia de seguridad, con saldo de 25 mil pesos en daños materiales, por lo que pidió a la ciudadanía salir a tiempo de sus actividades, tomar rutas alternas a las principales y respetar el Reglamento de Tránsito.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com