Últimas Noticias

En Soledad la infraestructura hotelera ha ido en crecimiento: PLGP

Pedro Luis Garcia ParraSoledad de Graciano Sánchez SLP.- En el municipio de Soledad, la infraestructura hotelera es un aspecto que ha ido en crecimiento en beneficio de los visitantes del municipio.

Pedro Luis García Parra, director de Turismo, informó que existe un registro de 12 hoteles y casas de huéspedes, mismos que manejan precios muy accesibles en hospedaje.

En este sentido, indicó que las personas que visitan el municipio encuentran buenas opciones de hospedaje, lo que genera además una buena ocupación hotelera y ganancias para los empresarios de este ramo.

El funcionario informó que en esta temporada vacacional se tuvo la visita de alrededor de 100 mil personas, la información anterior se deriva de una encuesta que fue aplicada a los turistas que visitaron el municipio soledense.

Indicó que el turismo produce ganancias de distinta índole como económica y cultural, pero una consecuencia de esta actividad es que se estrechan lazos entre personas de otras regiones, lo que permite que se hable del municipio y por ende haya un mayor número de visitantes.

En este sentido, indicó que en los últimos seis o siete años Soledad ha dado mucho de qué hablar, “todo el mundo sabe que Soledad es la Cuna de la Enchilada y que tenemos una historia muy rica y ésta es una labor con la que tenemos que continuar para incentivar la actividad turística”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com