Últimas Noticias

En Soledad era una prioridad modernizar las oficinas de la delegación de INTERAPAS: GHV

gil-villafuerte-041016Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró las nuevas oficinas de la delegación de INTERAPAS, como parte del firme compromiso de la mejora del servicio y la eficiente atención a los usuarios.

En su mensaje, agradeció la presencia del alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, del director general del organismo, Alfredo Zúñiga Hervert, de la presidenta de la Comisión de Agua Potable del Congreso del Estado, Graciela Gaitán Díaz y del delegado José Luis Castro Castillo.

Expresó que en Soledad era una prioridad modernizar el sistema del organismo, “como parte de la Junta de Gobierno, nuestra tarea es servir, dar solución y para eso estamos con ustedes, siempre un paso adelante, modernizando la ciudad”.

Indicó que los gobiernos municipales al frente de la directiva de INTERAPAS están cambiando la forma de trabajo y creandogil-villafuerte-041016 soluciones, pues en Soledad era una prioridad modernizar el organismo, poner a funcionar las cuadrillas y darle solución a las necesidades que la gente tenía desde hace años.

Por ello, expresó que en este municipio que está  ávido de cambios y acciones, “nos enorgullece tener unas  oficinas nuevas, dignas de los cientos de usuarios que acuden para recibir servicios”.

gil-villafuerte-041016El alcalde se comprometió a continuar con la tarea de servir, mejorar las condiciones de la infraestructura hidráulica que conlleve un óptimo funcionamiento en beneficio de la población, “todos los que formamos parte del organismo, tenemos la misma finalidad y esa es cumplir, sólo así podemos decir que estamos avanzando con una nueva cara, con una mejor actitud y que INTERAPAS de Soledad está para grandes proyectos”.

Las autoridades presentes realizaron el corte de listón inaugural de las nuevas instalaciones ubicadas en la Plaza Escontría y calle Cruz Verde en la cabecera municipal de Soledad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com