Últimas Noticias

En el municipio de Soledad, el deporte es impulsado en todas sus disciplinas: GHV

Gil Villafuerte 270716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En el municipio de Soledad, el deporte es impulsado en todas sus disciplinas, además de fomentar la sana convivencia y prácticas deportivas a través de la creación de espacios  óptimos y propicios para la niñez y juventud.

Una muestra de las acciones impulsadas por la administración municipal, fue la presentación de la cuarta fecha nacional de la Ruta Off Road, evento avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo, cuyas actividades serán desarrolladas en gran parte del municipio de Soledad.

Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que su administración contempla un ambicioso proyecto deportivo que se ha ido cumpliendo, con el impulso de programas y acciones que han dado como resultado eventos de trascendencia a nivel estatal y nacional.

Destacó la  creación de la Escuela Municipal de Caminata “Carlos Mercenario”, en el que seSoledad 270716 pretende potenciar la formación de talentos, además de la creación de escuelas municipales de futbol en cada una de las unidades deportivas del municipio.

De igual forma, la Copa Gallardo, es uno de los eventos deportivos que se ha consolidado, mismo que desde sus inicios ha destacado por un buen nivel deportivo, expresó.

Así, la realización de eventos de activación física y deportiva,  carreras atléticas, impulso al box, entre una diversidad de acciones tienen el objetivo de impulsar el deporte en todas sus ramas.

Finalmente, el alcalde destacó que se trabaja en el rescate y reactivación de los espacios y áreas verdes en cada una de las colonias del municipio con la finalidad de incentivar la cultura deportiva entre los soledenses.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com