Últimas Noticias

En marcha el programa “Ciudad en Movimiento – Soledad Trabaja” en Fracción Rivera

gil-villafuerte-200916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad puso en marcha el programa “Ciudad en Movimiento – Soledad Trabaja” en Fracción Rivera, en beneficio de 2 mil 500 familias.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, reafirmó su compromiso para que autoridades y ciudadanos trabajen unidos en la construcción de su presente y futuro en las mejores condiciones posibles para su desarrollo.

Destacó que la implementación de este programa tiene como principal interés  el brindar a la gente un hábitat digno y un entorno más seguro.

“Estamos a punto de concluir un año de trabajo por Soledad, de buscar cambiar la vida de la gente, de demostrar que las promesas anunciadas en aquellos tiempos electorales hoy se hacen realidad”, expresó.

Por ello, Soledad sigue cumpliendo para alcanzar una mejor calidad de vida para toda la población con acciones y programas quegil-villafuerte-200916 conlleven a la mejora integral y total en todos los rubros que competen a la administración municipal.

Resaltó que aunque el presupuesto es más corto, la voluntad e imaginación de la administración municipal, permite hacer el mejor esfuerzo y tomar decisiones certeras en beneficio de la población.

Después, el alcalde acompañado de funcionarios y habitantes de Fracción Rivera dio el banderazo a los trabajos que consisten en la rehabilitación de 52 lámparas de sodio del alumbrado público, la poda de 30 árboles, la aplicación de 3 mil metros lineales de pintura en guarniciones, la recolección de basura y limpieza de predios, rehabilitación de espacios recreativos y áreas verdes, además de la rehabilitación y bacheo de calles.

Estos trabajos deberán ser concluidos de forma eficiente en un lapso de una semana, que es una de las características de este programa, con el objetivo de mejorar en forma sustancial el entorno de este sector.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com