Últimas Noticias

En el Interapas hemos tomado decisiones que representan un beneficio para la población: GHV

gil-villafuerte-161016Soledad de Graciano Sánchez Como integrante de la Junta de Gobierno del INTERAPAS, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que se han tomado decisiones que representan un beneficio para la población.

Destacó que para el municipio de Soledad se han aprobado proyectos diversos de infraestructura hidráulica que sin duda alguna garantizarán un servicio eficiente en cuanto al abasto de agua potable y mejoras en el sistema de drenaje.

En este sentido, mencionó que uno de los principales proyectos que se gestionaron fue la construcción de una línea de interconexión del pozo Hacienda de los Morales, que suministrará el líquido a las colonias de la zona oriente.

Explicó que hay fuentes de abastecimiento en esa zona, pero es necesario que se realicen acciones complementarias debido al crecimiento poblacional que implica que exista una mayor demanda del servicio.

Resaltó que las acciones que se toman en el seno de la Junta de Gobierno del INTERAPAS que es encabezada por el alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, han sido trascendentales, pues la optimización de recursos obtenidos del programa Borrón y Cuenta Nueva, han permitido adquirir infraestructura diversa como bombas sumergibles, pipas, camiones hidroneumáticos, que permiten brindar una atención más eficiente a la población.

Finalmente indicó que está al pendiente de las acciones que se implementan en el municipio, para garantizar servicios eficientes a la población soledense, pues uno de los objetivos es que las colonias cuenten de manera regular con el vital líquido.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com