Últimas Noticias

En enero evaluación de Programa de 100 días, asegura alcalde GHV

Soledad de Graciano Sánchez SLP..- Se analizará el cumplimiento de objetivos por parte de los directores y jefes de área, señala presidente municipal.

Porque desde el primer día de la actual administración se ha marcado una línea de trabajo constante y de esfuerzo total por el bienestar de los soledenses, en enero se llevará a cabo la primer evaluación de resultados del programa 100 días, donde se valorará el desempeño de los directores de área, con base en los resultados alcanzados, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

El jefe de gobierno municipal recordó que cada director presentó un proyecto de trabajo para los primeros tres meses de la administración, donde estarían las metas a alcanzar en el periodo, metas que sin pretextos deben estar solventadas porque ese fue el compromiso con la ciudadanía.

Posteriormente se trabajará sobre el Plan Municipal de Desarrollo que está proyectado a los tres años que dura la administración, donde se sentarán las bases del desarrollo del municipio con base al trabajo diario que se realice por el bienestar de los soledenses.

Este documento está conformado por las necesidades de la ciudadanía, “yo me enfocó mucho también en el proyecto de trabajo que tengamos en esta administración” trabajo que será constante como se ha demostrado desde los primeros minutos del actual gobierno, desde los primeros días de la administración, porque el trabajo es el compromiso con la ciudadanía.

El jefe de gobierno municipal resaltó que las Posadas 2015 de la administración han resultado un total éxito, pues la gente se ha integrado satisfactoriamente y se va contenta a sus casas, después de una convivencia con la comunidad, con la autoridad, donde además se les acerca algo de alegría, apoyos y regalos para los pequeños además de cobijas a las personas de la tercera edad, para que puedan sobrellevar el frio que se ha anunciando en próximos días afectará al municipio,
“La gente nos agradece porque llevamos un ratito de distracción para los niños y también un cobertor para los adultos mayores, porque está haciendo también mucho frío y la respuesta ha sido muy buena”.

Finalmente reiteró que el trabajo de la autoridad no parará en los próximos días, se han girado instrucciones a los directores para la correcta organización del trabajo que redunde en la atención perenne a la ciudadanía tal como ellos lo requieran.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com