En el DIF de Soledad esperamos superar lo realizado el año pasado: Ruth González

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El trabajo coordinado con empresas e instancias de salud permitirá atender de manera oportuna e integral a la población vulnerable, afirmó la presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González de Gallardo.

Informó que se dará continuidad a los convenios de colaboración institucional con el sector privado y público.

En este sentido, destacó el convenio establecido con la empresa CUMMINS, mediante el cual se fomenta la inclusión de personas con discapacidad en las ofertas laborales que en ella sean vacantes.

Indicó que esta empresa en su área filantrópica contribuye a que personas en condición vulnerable tengan un empleo, por lo que espera que otras compañías del sector privado se sumen este año también a este tipo de convenios.

De igual forma, resaltó la participación de las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Soledad se integró el Consejo Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes. 

Ruth González de Gallardo indicó que además el Sistema Municipal DIF  ha innovado en los procesos internos, con el objetivo de mejorar la atención a la población que más lo necesita hasta la revisión de los marcos normativos de las tareas que el personal desempeña.

Finalmente, señaló que el trabajo de la institución no se detiene, por lo que se espera superar lo realizado el año pasado y atender a un mayor número de personas en condición vulnerable mediante acciones y programas establecidos.

Nota Completa
Back to top button