Últimas Noticias

El reto para Soledad es enorme: Gilberto Hernández

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El reto para Soledad es enorme y sobre todo para una administración que tiene la enorme responsabilidad de cumplir y rebasar las expectativas de nuestro antecesor Ricardo Gallardo Cardona, manifestó el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte.Gil h Villafuerte obr 231015

Al poner en marcha una nueva obra de pavimentación en la que se habrán de invertir más de 5 millones 500 mil pesos, para beneficio de más de 500 familias, el Alcalde de Soledad, dijo que hoy se cumple un compromiso de campaña al iniciarse la primera etapa dela pavimentación de la calle Mariano Jiménez.

Esta obra se justifica porque pasaron las administraciones antepasadas se negaron al crecimiento de este municipio, dijo el Alcalde, al tiempo de manifestar que así como la gente de este sector se enloda los zapatos, el gobierno que encabeza lo hizo este día para darse cuenta de la urgente e impostergable necesidad de pavimentar este primer tramo.

Gil h Villafuerte ob 231015Hernández Villafuerte, subrayó que el avance de Soledad solo se concibe a partir de sus gobiernos progresistas que con visión de futuro, han sabido planear con orden y sin anarquía el crecimiento ordenado de Soledad. En este contexto, el Alcalde expresó que el rostro y sentido social del gobierno municipal ha hecho posible seguir avanzando en la transformación de este municipio.

El mandatario soledense, informó a los habitantes de este sector el haber firmado un acuerdo con el gobernador del estado para mejorar las condiciones de seguridad. En este tema específico, dijo, ya no habrá diferencias entre las corporaciones y todas tendrán en común cuidar la integridad de la ciudadanía, señaló.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com