Últimas Noticias

El Ayuntamiento, la iniciativa privada y la ciudadanía unidos por Soledad

Gil Villafuerte 070216Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, la iniciativa privada y la ciudadanía, volvieron a mostrar su unidad en el multitudinario Desfile de Carnaval que ayer recorrió las principales avenidas del Municipio; llevando música, alegría y color a más de 15 mil personas.

Más de 36 carros alegóricos y comparsas del Ayuntamiento, sociedad civil, clubes y empresas automotrices, ofrecieron a las familias soledenses, algarabía con sus atuendos alusivos a personajes de películas, series, clásicos infantiles entre otras temáticas, cuya calidad de los atuendos y carros alegóricos refrendaron e incrementaron el prestigio de este colorido evento que se está conviertiendo en toda una tradición enGil Villafuerte. 070216 Soledad.

El desfile de carnaval también fue el marco para que las distintas áreas y direcciones del gobierno municipal presidido por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, compitieran y demostraran su talento y creatividad, siendo las direcciones de Servicios Municipales quién obtuvo una distinción por su tema “El Circo”; en tanto la dirección de Aseo Público con “Gladiador” y la Dirección de Obras Públicas el tercer lugar con el tema “El Oeste”.

Gil Villafuerte  070216El jurado calificador estuvo integrado por el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, el Contralor Municipal, Héctor Gerardo Valladolid y la regidora Angelica Frías Cano, quienes al final encabezaron la ceremonia de premiación consistente en dinero en efectivo para los tres primeros lugares.

Al final y ante una plaza abarrotada se tuvo la presencia musical de grupos de distintos géneros, siendo esta una auténtica fiesta familiar que culminó con saldo blanco y sin incidentes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com