Últimas Noticias

Dotar de agua potable a los Soledenses es una prioridad en mi gobierno: GHV

Gil Villafuerte 040516Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio a conocer que se encuentra en proceso la perforación del pozo Huerta del Ángel en el fraccionamiento del mismo nombre.

Esta nueva fuente de abastecimiento beneficiará a 13 mil habitantes de las colonias La Constancia, Las Capillas, Textil, La Cofradía, División del Norte y La Misión, zona en la que hay un mayor crecimiento urbano.

Informó que esta obra es ejecutada por la delegación de INTERAPAS en un terreno donado por el Ayuntamiento de Soledad con una superficie de 600Agua Potable 040516 metros cuadrados.

El alcalde destacó que las peticiones de la población en cuanto a la demanda de agua potable son una prioridad de atención de su gobierno, porque impactan en la mejora de la calidad de vida de los soledenses.

Por su parte, el delegado del organismo, José Luis Castro Castillo, reconoció la gestión del alcalde soledense para hacer posible la perforación de este nuevo pozo, en el que se realizan trabajos diversos como la prueba de aforo que establecerá con exactitud el caudal que tendrá, lo que determinará su posterior equipamiento.

Explicó que la expectativa es que se obtenga por lo menos 40 litros por segundo, pues dependiendo de su capacidad podría beneficiar también a la colonia San José del Barro, así como a parte de El Terremoto que se localiza en la capital.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com