Últimas Noticias

DIF de Soledad convoca a la población a que donen víveres

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El  Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez convoca a la población a que con el espíritu solidario y de hermandad que los caracteriza se sumen y donen víveres en los diferentes centros de acopio que fueron habilitados en el municipio, en apoyo a los damnificados del terremoto que sacudió a la Ciudad de México y otros estados del país.

  Se superó la expectativa de jóvenes que cumplieron con su trámite de pre cartilla

Esta institución habilitó como centros de acopio sus instalaciones ubicadas en Huerta del Nogal 231 en el fraccionamiento San Gerardo, además de los centros comunitarios ubicados en diferentes colonias del municipio como: San Luis I, Praderas del Maurel, 21 de Marzo y Rivas Guillén, además del centro de acopio ubicado en la plaza principal en donde interviene también Protección Civil.

  Con una inversión de más de 4 MDP se inauguración la pavimentación de la calle Pedro García

Se solicita a la población donar alimentos enlatados y empaquetados, artículos de aseo personal, medicamentos y ropa en buen estado.

Algunos artículos que los soledenses pueden donar son: atún, sardinas, leche en polvo, alimento para bebé, agua, así como artículos de higiene personal como jabón, champú, toallas húmedas, sanitarias, papel higiénico, así como medicamentos, vendas, material de curación, entre otros.

  Ayuntamiento de Soledad abrió un programa especial de capacitación en el sector automotriz

El objetivo es reunir la mayor cantidad de víveres y enviarlos a las personas que en este momento requieren del valioso apoyo de la población.

Personal de cada uno de los centros comunitarios del DIF municipal extenderán la invitación a los habitantes de las colonias en las que se ubican, con la certeza de que habrá una respuesta positiva de la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com