Últimas Noticias

DIF Municipal de Soledad invita a las niñas y niños a su Campamento de Verano: RMGS

Ruth Gonzalez Silva 061015Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El DIF municipal de Soledad invita a las niñas y niños a su campamento de verano en el que se  desarrollarán actividades lúdicas, de entretenimiento y en el que se garantiza una sana convivencia y esparcimiento.

La presidenta de esta institución, Ruth Miriam González Silva, destacó que este campamento está pensado para que los asistentes al mismo participen en diversas actividades  en un ambiente de valores, derechos, cultura y mucha diversión.

Este campamento se denomina “Un verano por mis derechos” y se llevará a cabo de 21 de julio al 5 de agosto y podrán inscribirse niños de 6 a 14 años de edad.

Detalló que se realizarán actividades para que los participantes conozcan sus derechos, además de la realización de encuentros deportivos, visita de museos, funciones de cine, encuentros culturales, labor social, visitas guiadas a lugares interesantes y muchas cosas más.

Ruth Miriam González destacó que la seguridad de los pequeños en este campamento está garantizada, puesto que se cuenta con el personal especializado para la atención y cuidado de los pequeños, “el DIF es una institución que vela por los derechos de los niños y congruente con nuestra misión la integridad de los pequeños es primordial”.

Los padres de familia pueden inscribir a sus hijos en las instalaciones del DIF municipal ubicado en la calle Huerta del Nogal  231 en el fraccionamiento San Gerardo o solicitar informes a los teléfonos 8311654 y 8545102.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com