Últimas Noticias

DIF municipal de Soledad hizo entrega de diversos apoyos a personas con discapacidad

Ruth Gonzalez Silva 130716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El DIF municipal de Soledad hizo entrega este día  de diversos apoyos a personas con discapacidad, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

En un evento realizado en el auditorio de esta institución, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ruth Miriam González Silva, entregó apoyos consistentes en becas de transporte y pañales para personas que necesitan de este tipo de beneficios.

Detalló que se hizo entrega de becas de transporte para que puedan  seguir con sus estudios o terapias de rehabilitación a 56 personas entre niños, adolescentes y adultos, así como a 30 personas entre adultos y niños que utilizan pañal por su condición de discapacidad.

Ruth Gonzalez Silva  130716Ruth Miriam González, destacó que este tipo de apoyos tienen el objetivo de ayudar en la economía familiar con el ahorro de un gasto que tienen que realizar de manera cotidiana, de tal forma, que el beneficio es periódico.

Indicó que continuarán tocando puertas y gestionando ante diversas instituciones o dependencias para lograr concretar diversos apoyos que son entregados a las personas que más lo necesitan.

El DIF municipal está enfocado en asegurar el bienestar de las familias soledenses a través de la implementación de programas y acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables como las personas con discapacidad, por tal motivo se reforzará el trabajo para ampliar los apoyos a un mayor número de personas, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com