Últimas Noticias

El desarrollo, sello particular de este gobierno municipal: GHV

*En respuesta a peticiones ciudadanas, el Ayuntamiento de Soledad impulsa el rescate de espacios públicos y la creación de áreas recreativas.

*En valle de cactus, se invierten 3 millones 250 mil pesos en beneficio de 5 mil habitantes.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Firme al compromiso de redoblar el trabajo a  favor de los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, arrancó los trabajos del rescate y rehabilitación de un espacio público que se convertirá en un área recreativa moderna y funcional en el fraccionamiento Valle de Cactus.

  Con una inversión de más de 4 MDP se inauguración la pavimentación de la calle Pedro García

En esta obra se invertirán 3 millones 250 mil pesos, del Fondo de Fortalecimiento Municipal, en beneficio de 5 mil habitantes.

En una semana más de trabajo constante y del acercamiento con la ciudadanía, el alcalde expresó en el mensaje que dirigió a los habitantes de este sector, que la mejor manera de avanzar a favor del municipio, es trabajando, saliendo a las calles y entregando obras a favor de la población.

  El Ayuntamiento de Soledad se suma a las acciones para la detección del cáncer de mama

Hizo un llamado a los vecinos del lugar a encaminarse al progreso de su colonia, con acciones conjuntas y de la mano del gobierno municipal, para transformar la imagen de esta colonia.

El munícipe escuchó las peticiones de los ciudadanos y se comprometió a dar respuesta a las inquietudes a través de las diferentes áreas municipales.

Acompañado de vecinos del lugar, el alcalde soledense dio el banderazo de inicio de los trabajos de 2 mil 974 metros cuadrados de construcción en el terreno de donación de esta colonia, en el que se contempla un módulo de usos múltiples, colocación de concreto estampado, cancha multifuncional, área de gimnasio, área de juegos y área verde, colocación de trotapista y el cercado del área.

  DIF de Soledad anuncia la cuarta entrega del programa "Apoyitos con Amor"

Finalmente, el alcalde refrendó su compromiso de fortalecer la infraestructura social, recreativa y deportiva, con la construcción y habilitación de más espacios que fomenten la sana convivencia de las familias soledenses.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com