Del 13 al 20 de diciembre inicia Programa Invernal en colonias y comunidades de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Infraestructura Municipal informó que del 13 al 20 de diciembre se pondrá en marcha el Programa Invernal en colonias y comunidades de Soledad.

El director del área, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que el padrón se encuentra listo, de tal manera, que se arma el programa para que este beneficio llegue a quienes realmente lo necesitan.

De igual forma, indicó que se ingresaron solicitudes por parte de la oficina municipal del Instituto para la Atención de Personas Adultas Mayores y del Sistema Municipal DIF, para brindar atención a quienes más lo necesiten.

Informó que se cuenta con un padrón de 20 mil beneficiarios a quienes se hace entrega de un cobertor y se les suma a programas integrales con los que cuenta el Ayuntamiento para brindar la atención que requieran.

En este sentido, señaló que las personas son canalizadas a las dependencias competentes para que sean atendidas en caso de requerir atención médica, apoyo alimentario o cualquier otro programa acorde a sus necesidades.

Informó que se realizará un recorrido por las diferentes colonias del municipio para hacer entrega de este apoyo que se realiza cada año.

Este programa invernal se suma a los apoyos sociales que brinda la administración municipal, con el objetivo de beneficiar a los que menos tienen.

Finalmente,  destacó que la administración municipal implementa acciones a favor de los grupos vulnerables, con la finalidad de brindarles protección en esta temporada invernal, todo como parte integral de las políticas sociales del Ayuntamiento en beneficio de la población.

Nota Completa
Back to top button