Últimas Noticias

Por definirse el lugar y hora para la celebración del Primer Informe del Alcalde GHV: EBA

Ernesto Barajas 140616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento de Soledad, Ernesto Barajas Ábrego, indicó que es posible que en la próxima sesión de Cabildo se defina el lugar y hora para la celebración de la sesión solemne en la que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte rendirá su primer informe de gobierno.

Indicó que la Ley Orgánica del Municipio Libre establece que el informe debe ser presentado posterior al 15 de septiembre, “en esa segunda quincena del mes debe rendirse y establece además que sea en una sesión solemne en el que se dé a conocer no sólo al cuerpo edilicio sino a toda la población en general”.

En este contexto, los integrantes del cuerpo edilicio serán los encargados de aprobar la propuesta de la hora y el recinto oficial que se empleará para este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

Señaló que la presentación del Primer Informe será austero, con la premisa de que cumpla con las expectativas de informar a los soledenses todo el gran trabajo que se ha hecho durante este año.

Indicó que en la integración del documento que es revisado por la Secretaría Técnica y la dirección de Planeación participaron de manera eficiente todas las áreas municipales, mismas que cumplieron en tiempo y forma con la entrega de información documentada sobre el trabajo realizado.

Finalmente, destacó que se trata de un informe que contiene importantes obras, programas y acciones generadas en el primer período de gobierno del alcalde soledense, cuyo ejercicio de transparencia y rendición de cuentas se dará de cara a la sociedad.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com