Cultura de Soledad aun tiene espacios disponibles para sus talleres

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Cultura Municipal, aún tiene espacios disponibles para que niñas y niños participen en los diferentes  talleres diseñados para incentivar su creatividad y talento.

El titular del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, hizo una invitación a que se inscriban en el taller que más les agrade.

Informó que el pasado jueves dio inicio un taller de manualidades, en donde dan forma a objetos diseñados con material reciclado, con motivos alusivos a la próxima celebración del 14 de febrero.

Indicó que en este taller se reciben a niñas y niños a partir de los seis años de edad y si los padres de familia desean ser partícipes de esta actividad, se les recibe con gusto.

Explicó que esta actividad se desarrolla los miércoles y jueves de cuatro a seis de la tarde y ahí, los participantes emplean latas de aluminio, botes de tetrapack, periódico, cartón y todo material reciclable.

De igual forma, informó que en esta semana también inicia el taller de bailes de salón, que se impartirá los martes y los jueves de 7 de la tarde a 9 de la noche; se pueden inscribir a partir de los 14 años de edad.

Los miércoles, jueves y viernes se desarrollará el taller de guitarra, en donde se reciben a las y los interesados a partir de los 10 años.

Finalmente, informó que también se dará continuidad al proyecto del coro y orquesta de percusiones, mismo que tiene el apoyo de la Secretaría de Cultura. En este proyecto se contempla integrar a 45 personas.

Nota Completa
Back to top button