Últimas Noticias

Copa “Gallardo 250”, prestigio y tradición deportiva en Soledad: GHV

A nivel nacional cobra relevancia y trascendencia este certamen nacido en la cuna de la enchilada.

Soledad le apuesta al impulso de talentos deportivos.

Atractiva premiación en esta magna fiesta deportiva de los soledenses.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En la presentación oficial de la tradicional “Copa Gallardo 250 Años”, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que en este municipio el futbol retoma una importancia creada por este certamen, cuya fama y prestigio ha rebasado fronteras y es una tradición de Semana Santa.

Recomendamos leer:  La administración de Soledad está trabajando bien y en apego a la Ley

La Unidad Deportiva 21 de Marzo albergará del 9 al 16 de abril a los equipos locales, estatales y de otros estados de la República Mexicana que se disputarán esta gran Copa, que sin lugar a dudas es la máxima competencia de futbol amateur con un nivel creciente cada año.

Para este municipio el contar con una copa futbolística como lo es la Copa Gallardo habla de que los ojos de San Luis están puestos en Soledad, “también es una realidad que el gusto por el balompié en los soledenses ha crecido y esto se suma al esfuerzo que se realiza cada año en apoyo al deporte municipal es vital y primordial generar actividades deportivas para la infancia y juventud que habita en nuestra ciudad, expresó.

Recomendamos leer:  Cabildo de Soledad aprobó por unanimidad eliminar la figura del Fuero

Resaltó que la Copa Gallardo es un certamen que no tiene distingos ni censuras esta creada para que todos puedan acceder a ganarla.

El alcalde reconoció el apoyo de la Iniciativa Privada en este tipo de eventos que junto con el gobierno municipal le apuesta  al deporte como un modo de cooperar con una sociedad participativa.

Recomendamos leer:  Ayuntamiento de Soledad conmemoró el Día Nacional de Protección Civil

Finalmente, resaltó que la Copa Gallardo es tan sólo uno de los numerosos eventos con los que este año se celebrará los 250 años de la fundación, “festejemos que somos miembros de este año emblemático para muestro municipio”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com