Continúa el programa estratégico de apoyo alimentario en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En seguimiento al programa estratégico de apoyo alimentario implementado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, este miércoles se puso en marcha un nuevo expendio de tortilla a bajo costo para las familias del sector de Valle de Cactus, con lo que suman 11 centros de este tipo operando formalmente en igual número de colonias.

Ante una gran respuesta ciudadana a la convocatoria de atestiguar esta importante inauguración, el Director de Infraestructura, José Antonio Rodríguez Rangel, sostuvo que miles de habitantes de las cuatro zonas del Municipio han visto con buenos ojos este novedoso programa y que se ve reflejado en un ahorro significativo de recursos.

Lee:  El Ayuntamiento de Soledad eleva las oportunidades de inversión de grupos empresariales

La inauguración de este expendio, implica la disposición de dicho producto de la canasta básica a un precio de 6. 50 pesos el kilo y funcionará en horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, con una producción diaria de 800 kilos en promedio; en beneficio de todos los vecinos de la zona.

El producto que finalmente se sirve en la mesa de los soledenses es de excelente calidad y cumple con las normas sanitarias más exigentes.

Con el programa subsidiado de tortilla, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de ser un aliado de las clases más desprotegidas y de la gente que más lo necesita, finalmente diversas autoridades y ciudadanos cortaron el listón inaugural en medio de un ambiente de festejo y alegría.

Lee:  DIF de Soledad se sumará a la Semana Nacional de Salud 2018

 

Mostrar más

Noticias Relacionadas