Últimas Noticias

Comercio de Soledad impuso sanciones a cuatro establecimientos: VZM

COMERCIO Soledad 160816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Comercio impuso sanciones a cuatro establecimientos que funcionaban fuera del horario permitido por la Ley, informó la titular del área, Virginia Zúñiga Maldonado.

Indicó que se trata de un depósito de cerveza, dos tiendas de abarrotes y una cervecería, mismos que además no cumplen con su documentación vigente en cuanto a la licencia de funcionamiento.

Detalló que los negocios fueron sancionados como parte de los operativos de revisión que la dependencia municipal despliega principalmente los fines de semana.

Los dueños de los establecimientos tienen un plazo de 10 días para que acudan a verificar su situación, ya que la infracción impuesta asciende de 10 a 100 salarios mínimos de acuerdo con los lineamientos incumplidos, indicó.

Señaló que la dirección de Comercio procedió a ejecutar acciones acordes a las sanciones emitidas, como la inmovilización de refrigeradores en caso de venta de cerveza.

La funcionaria advirtió que en caso de que los negocios reincidan en el incumplimiento del horario permitido para la venta de alcohol, será establecida una clausura definitiva.

Señaló que las tiendas de abarrotes con venta de cerveza son las que más incumplen con el horario permitido, que en este caso es a las 11 de la noche.

Finalmente, hizo hincapié en que la revisión de los negocios es permanente, por lo que instó a los comerciantes a que se acerquen a la dependencia a regularizar su situación, para evitar ser objeto de sanciones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com