Últimas Noticias

Comenzará la dirección de Comercio con la revisión de licencias de funcionamiento

Concluyó el plazo para que actualizaran dictámenes de seguridad y licencias de funcionamiento, ahora tendrían que enfrentar responsabilidades administrativas, reconoció Virginia Zúñiga Maldonado.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Comercio comenzará con un operativo de revisión de los negocios del municipio para constatar que estén al corriente en el pago de licencias y permisos de funcionamiento, ya que el fomento a la legalidad es una premisa durante el actual gobierno, señaló la titular de la dependencia Virginia Zúñiga Maldonado.

Durante los dos primeros meses del año se activaron mecanismos de invitación para que los dueños de los diversos negocios del municipio hicieran el pago de sus refrendos y actualizaran los dictámenes y licencias que requieren para su legal funcionamiento.

Se tuvo una gran respuesta por parte de los comerciantes, pues más de 60 por ciento del padrón total de comerciantes del municipio se acercó a la dependencia municipal a hacer el pago de sus derechos, señaló la funcionaria.

Iniciando el mes de marzo, se comenzará con la revisión de la documentación de los diferentes giros comerciales para constatar que se encuentran al día y hayan realizado su pago, en caso de no contar con él, que se actualicen inmediatamente, sin embargo al ya ser extemporáneos, tendrían que enfrentar responsabilidades administrativas, señaló Zúñiga Maldonado.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com