Últimas Noticias

Coloca Ayuntamiento de Soledad modernas luminarias

* Ampliación de red eléctrica en colonias mejora la seguridad

Iluminacion 200716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad lleva a cabo la ampliación de la red eléctrica en colonias del municipio con la colocación de alrededor de 15 mil modernas lámparas led como parte de un proyecto integral que tiene el objetivo de mejorar de manera sustancial todos los servicios en beneficio de la población.

Esta acción tiene además un sentido social, puesto que la iluminación de las calles repercute en la seguridad de los habitantes.

Tan sólo en la colonia Rivas Guillén Norte, la dirección de Infraestructura Municipal ha colocado 15 postes para la ampliación del alumbrado público en el tramo de la calle Ponciano Arriaga a Valentín Amador, con la finalidad de que todo el sector esté iluminado.

Además, sobre la avenida Tecnológico, avenida Rivas Guillén Norte y avenida Rivas Guillén Sur, se colocan lámparas de 60 watss que garantizan una iluminación óptima.

De acuerdo con el área responsable de estos trabajos, las lámparas que se han colocado con este nuevo sistema funcionan a la perfección, de tal manera, que la mejora de la infraestructura y el cambio en la imagen de las colonias es sustancial, además de que representan un ahorro en el gasto de energía eléctrica.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de la población, con la colocación de infraestructura moderna que repercute en la mejora de la calidad de vida de los soledenses.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com