Últimas Noticias

Cinco bajas por mal desempeño en la Dirección General de Seguridad Pública: GHV

• “aquí no hay cabida para gente así”, asegura el presidente municipal

Gil Villafuerte 280216Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Grandes cambios han resultado de las atenciones a la ciudadanía en la comandancia central de la Dirección General de Seguridad Pública, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien resaltó la baja de dos elementos rasos, un médico legista y dos peritos “de los que se comprobó mal desempeño” la ciudadanía ha hecho escuchar su voz y con base en esto se ha fortalecido a la corporación.

Recordó que los días martes sin excepción, atiende en la Dirección General de Seguridad Pública, hasta donde se ha acercado la población, líderes de colonias y habitantes de todos los rincones del municipio, con propuestas, sugerencias y quejas, todas atendidas personalmente.

Con base en estos comentarios se han hecho los enroques y ajustes que al día de hoy se traducen en el mejoramiento de la seguridad de las colonias, completó el edil.

También se han recibido denuncias de actos indebidos de agentes de la corporación, “les reitero el funcionario que tenga un mal desempeño o un mal actuar ante la ciudadanía se va, algún elemento que abuse del poder, situaciones de este tipo no las toleramos y tras la investigación correspondiente, en total apego a derecho será dado de baja”, indicó el jefe de gobierno municipal.

Son pocos los casos en los que se ha tenido que acudir a esta medida, “dos elementos policía raso, un médico legista y dos peritos al haberse comprobado el mal desempeño de su función están fuera porque aquí no hay cabida para gente así”.

Finalmente invitó a la ciudadanía a acercarse los martes por la tarde a la comandancia central, desde donde escuchará todas las voces ciudadanas y tomará decisiones que resulten en el mejoramiento de la corporación y en un mejor servicio a los soledeneses.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com