Últimas Noticias

El campamento “Un verano por mis derechos” está cumpliendo su objetivo: RMGS

Ruth Gonzalez 060316Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El campamento “Un verano por mis derechos” que lleva a cabo el DIF municipal ha cumplido el objetivo de garantizar la sana convivencia y esparcimiento para las niñas y niños que participan de las diferentes actividades lúdicas, destacó Ruth Miriam González Silva, presidenta de esta institución.

En este campamento se fomentan valores familiares como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad con los demás y la generosidad a través de diversas actividades, expresó.

Destacó que se tiene programado un encuentro cultural en el municipio de Villa de Reyes con el apoyo del DIF de este lugar, con el objetivo de que los niños interactúen, convivan  y expresen lo que más les agrada de sus municipios.

Otra actividad que se contempla es el acercamiento con el Club de la Casa de Las Niñas yDIF Soledad 270716

 

Los Niños ubicado en el fraccionamiento La Virgen, en donde también se pretende que interactúen con los pequeños que asisten al campamento que impulsa esta asociación.

La presidenta del DIF expresó que es muy gratificante ver la alegría de alrededor de 100 pequeños que asisten al campamento que disfrutan de actividades muy variadas, una de las favoritas son las visitas guiadas a fábricas de dulces, chocolates y las que se dedican a la elaboración de pan.

El objetivo general del campamento es principalmente que los niños conozcan sus derechos y es algo que se ha logrado de forma lúdica y práctica, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com