Últimas Noticias

Cabildo Soledense nombra a Héctor Valladolid como nuevo Contralor

Fracción panista reconoció labor del nuevo contralor y le entregó su voto de confianza al proponerlo

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Tras la dimisión del contralor Joseph Bandoni Zavala Trejo el cuerpo colegiado encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, a propuesta de la fracción de Acción Nacional nombraron a Héctor Gerardo Valladolid como nuevo auditor municipal.

La fracción panista reconoció el trabajo que en la anterior administración realizó Valladolid Martínez, por lo que determinó proponerlo en la terna en la que se encontraba también Arianna Guillermina Sánchez y Erika Patricia Rivera Zárate.

Las propuestas fueron votadas por la máxima autoridad municipal que determinó que Valladolid Martínez regresara al cargo por su excelente desempeño en el puesto.

Ante esto el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte sostuvo que se mantendrá la política de transparencia en el manejo de los recursos, al ser uno de los compromisos más importantes con la sociedad.

Se estableció que la renuncia de Zavala Trejo fue estrictamente por motivos personales y profesionales sin que esto afecte en lo presente o futuro los trabajos del ayuntamiento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com