Últimas Noticias

Benéfico arribo de empresas a “La Pila”: Arreola Sánchez

Empresas que se instalan en la demarcación ofrecen empleos y sueldos de calidad a habitantes de las cercanías.

Arreola Sanchez 290716San Luis Potosí SLP.- El Delegado Municipal de La Pila, Alejandro Arreola Sánchez se manifestó a favor de la instalación de empresas nacionales y extranjeras que invierten en tierras potosinas apostando al crecimiento y generando empleo para los habitantes de las comunidades cercanas a la zona industrial capitalina.

“Para esta administración municipal que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez  es positiva la instalación de estas industrias porque  generan  empleo para las personas que viven en esta delegación y en comunidades aledañas”.

Comentó que las nuevas empresas suelen ofrecer prestaciones superiores a las que marca la Ley en la materia, y ofrecen otros beneficios como transporte gratuito y premios de productividad y puntualidad, entre otros que pueden contribuir en la calidad de vida de personas que viven en comunidades y que requieren de un ingreso digno para sostener a sus familias.

“Los habitantes de La Pila en edad laboral eligen trabajar en empresas industriales que están cerca de sus hogares, además de que la oferta es continua y tienen buenas prestaciones”.

Respecto al apoyo que reciben las empresas por parte de la Delegación en cuestión de permisos, el funcionario comentó que no hay trato especial, pues existe el apoyo “siempre apegados a derecho, que se acrediten los predios, las tenencias, que la tierra sea lícita, como Delegación podemos otorgar licencias de funcionamiento, comerciales o de construcción pero siempre apegados a los lineamientos y cumpliéndose con el requisito” finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com