Últimas Noticias

El programa de desayunos escolares beneficiará a un mayor número de niños: RMGS

Ruth Silva 280816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El programa de  desayunos escolares que reparte el DIF municipal en instituciones de educación básica serán ampliados para beneficiar a un mayor número de niñas y niños, informó Ruth Miriam González Silva, presidenta de esta institución.

Dio a conocer que son 35 instituciones educativas las que son beneficiadas con este programa mismo que cuenta con 3 mil beneficiarios y el objetivo es que se sumen 5 mil más.

La entrega de desayunos es diaria y consta de productos como jugo, leche y galletas, que cuentan con los valores nutricionales que ayudan al crecimiento de los niños en edad escolar.

Ruth Miriam González Silva expresó que la prioridad de la institución que representa es la implementación de acciones que ayuden a mejorar la condición de vida de las niñas y niños del municipio.

En este sentido, indicó que el apoyo alimentario es básico para las familias, más aún en los estudiantes, que requieren de una nutrición adecuada, a quienes además se les brinda orientación alimentaria y de salud.

Finalmente, expresó que el compromiso del DF municipal es la atención de los sectores más vulnerables, por ello, con el apoyo del Ayuntamiento, se implementan acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio a través de los diferentes programas con los que cuenta la institución.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com