Últimas Noticias

El balance de trabajo del primer año de gobierno ha sido positivo: GHV

gil-villafuerte-021016Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que el balance del trabajo en su primer año de gobierno ha sido positivo y aunque se viene un año difícil no bajará la guardia para gestionar ante diversas instancias recursos económicos para aplicarlos a favor del municipio.

“Hemos avanzado mucho en infraestructura urbana con el recurso que llega a los municipios el cual no es mucho, por esto hemos realizado gestiones en otras instancias” indicó.

Dijo que en su primer año de gestión, el ritmo de trabajo de administraciones anteriores no se perdió, lo que permitió avanzar en diversos aspectos, principalmente en lo que a infraestructura urbana y ampliación de programas sociales se refiere, sin descuidar los servicios municipales.

Reconoció que se debe avanzar en más aspectos y reforzar las acciones en la mejora de algunos servicios como el alumbrado público y en el tema de seguridad, “en el que estamos muy comprometidos y trabajando por completo, además de contemplar nuevas estrategias para reforzar este aspecto para garantizar la seguridad de la población”.

“Viene un año difícil y los que más sufren son los municipios, pero yo seré un gestor incansable, tendré que tocar puertas para solicitar apoyo para nuestro municipio”, expresó.

Entre las instancias a las que recurrirá, expresó que se encuentran los diputados federales, por lo que de nueva cuenta acudirá al Congreso de la Unión, “yo creo que no nos cerrarán las puertas, porque nuestro interés es aplicar acciones para que el crecimiento de Soledad no se detenga”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com