No bajen la guardia y entréguense completamente al trabajo: Gilberto Hernández Villafuerte

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, encabezó la primera reunión de gabinete del año, en el que instó a los funcionarios municipales a poner en marcha sus planes de trabajo con eficiencia, lo cual debe reflejarse en resultados palpables a favor de la población.

En esta reunión, exhortó a los servidores públicos a que no bajen la guardia y se entreguen completamente al trabajo, pues es un compromiso de la administración que encabeza el que se avance en la consolidación del progreso del municipio.

No debe existir el descuido en ningún aspecto de la administración, por lo que se mantendrá vigilante de que se cumpla con el trabajo al 100%, sentenció.

El Presidente Municipal señaló que se continuará con las reuniones de seguimiento para determinar el avance de los proyectos este año, pero además se trabaja con una metodología que evalúa el trabajo de cada una de las direcciones, departamentos y coordinaciones.

Destacó que si bien en el 2017 hubo un buen trabajo en conjunto, no obstante,  “tenemos que dar vuelta a la página y superar lo realizado el año pasado y ver hacia adelante, porque la gente quiere resultados en todos los aspectos”.

Indicó que desde el inicio de la administración se  han implementado acciones y  programas con éxito, como son los descuentos en el impuesto predial, que además representan ingresos propios para el despegue de obras.

De igual manera, en el ámbito cultural se organiza una edición del Carnaval 2018 en el que participan todas las instancias municipales.

Finalmente, el Alcalde pidió a los servidores públicos no bajar el ritmo de trabajo y enfocarse en sus direcciones hasta alcanzar las metas previamente establecidas.

Nota Completa
Back to top button